Cuándo pensamos en los problemas que tiene la ciudad, reconocemos problemas como suicidio, seguridad, la violencia doméstica, entre muchos más. Sin embargo, y como ha sido frecuente en administraciones anteriores, el alcalde de Mérida, presentó un proyecto de modernización de luminarias, mantenimiento integral de las glorietas y sistemas de fuentes del municipio.
Señalan yucatecos, en redes sociales, que las prioridades podrían ser las calles mal “parchadas”, calles sin pavimento, semáforos inservibles, calles sin banquetas, la falta de regularización de construcciones que dañan la imagen urbana de la ciudad, pero nuevamente recurre a programa repetido, donde se señala posible corrupción
Por otro lado, se leen comentarios en redes como, “No trabajo, ni hizo nada en los últimos años y ahora quiere hacer como qué está trabajado”. Esto plantea el cuestionamiento si, ¿de verdad se están atendiendo los problemas reales? O, ¿es solo una estrategia política?
En Realidad… El ayuntamiento de Mérida, se ha esforzado para mostrar interés en los espacios públicos, que más que demostrar un interés real por estos espacios y su funcionalidad, es más una labor estética que poco aporta a los problemas de la ciudad.
Comentarios