A finales del 2023 al rededor de 50 mil habitantes de Kanasín tendrán acceso al nuevo transporte público anunciado por el Gobernador Mauricio Vila, IE-TRAM, una innovación de movilidad eléctrica que facilitara la conectividad y transporte de los habitantes de los municipios conurbados de Úman y Kanasín con el centro de Mérida.
El Alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, informó que como nunca se están realizando inversiones importantes en el municipio y este proyecto es un ejemplo de la confianza que existe hacia la actual administración.
Por otro lado el Gobernador del estado le apuesta que este proyecto seguramente impulsará el desarrollo y crecimiento equilibrado de Kanasín.
La noticia fue dada a conocer en el marco del desarrollo del Smart City donde además, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, agradeció el apoyo y respaldo a las familias del municipio, en especial de los más vulnerables y con necesidades de transporte diaria. “Con el trabajo en equipo y desde el gobierno se combate la pobreza y la desigualdad”, apuntó.
En Realidad… los ciudadanos de Kanasín se han cuestionado el IE-TRAM de Vila Dosal, en redes sociales algunos señalamientos van desde el total abandono de las principales arterias del municipio, así como la falta de atención a demandas de primera necesidad como la basura, la seguridad, y la imagen urbana del municipio. Aquí habría que hacer un análisis de lo declarado por Edwin Bojórquez, quien al parecer entre dicho deja ver que la llegada de este transporte no es porque los kanasinences lo merezcan, sino porque gracias a que es el alcalde esto es posible. ¡Bendita Soberbia!..
Comments