Alrededor de un accidente diario ocurre en una calle en el centro de Mérida. Vecinos del lugar han reportado lo que está sucediendo a las autoridades y hasta ahora no han recibido una respuesta.
Así que tomaron cartas en el asunto y decidieron bloquear la intersección de las calles 69 con 76, para prevenir que ocurran más accidentes. Según mencionaron, se sienten vulnerables y desprotegidos por la inseguridad que están viviendo en el lugar, pues hay menores de edad que han resultado afectados.
Anteriormente, las autoridades pusieron dos señales y los vecinos colocaron una tercera, pero esto no ha solucionado el problema, evidentemente se necesitan tomar otro tipo de medidas.
En Realidad, entre el 2007 y el 2022, cerca de 4 mil yucatecos perdieron la vida por accidentes de tránsito, lo cual demuestra que las autoridades deben prestarle la debida atención a este tema. Muchas calles de Mérida necesitan reparaciones y la colocación de señaléticas adecuadas para impedir que sucedan más accidentes.
Comments