Tras una denuncia ciudadana anónima, la Fiscalía Anticorrupción del estado y la Policía Estatal de Investigación (PEI), colocaron sellos de aseguramiento en distintas obras del municipio de Motul, donde se clausuraron diversas obras del Ayuntamiento.
A través de diversos medios de comunicación se reveló que las instalaciones de agua potable de la comisaría Timul, Kancabchen Rancho y Sacapuc se les colocaron sellos de aseguramiento, aunque el suministro de agua continuó dando servicio a la población.
Todo esto surgió porque al parecer por la denuncia de un ciudadano de Motul quien señaló que estaban instalando menos paneles solares de los que en el proyecto estaban destinados; ante la denuncia el Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, negó todos los hechos, afirmando que los paneles solares están a la vista de todos y que no hay ninguna irregularidad.
En Realidad... Es que como dice el dicho: “Si el río suena… es por que agua lleva”... y sin duda, la investigación procedió porque hay un tema irregular con el alcalde y sus procedimientos, habrá que esperar que arroja la investigación formal y que tendrá que decir de esto Roger Aguilar.
Comments