La mañana de este viernes 24 de junio, alrededor de las once de la mañana una mujer vivió minutos terror al caer intempestivamente del elevador de la torre City 32, según narran en redes sociales la mujer era empleada del edificio y se encontraba en el elevador cuando éste empezó a descender de manera intempestiva. Según las versiones de los hechos, el elevador presentó fallas mecánicas ocasionando que cayera y quedara atorado en el segundo nivel de la torre.
Distintas versiones en redes narran que la mujer quedó atrapada en el segundo nivel impidiéndole la salida del elevador generando una crisis nerviosa, al lugar de los hechos llegaron elementos de los bomberos quienes rescataron a la mujer que presentaba un cuadro de crisis nerviosa y quien fuera atendida por elementos de los bomberos de la SSP.
EN REALIDAD… El tema de los nuevos edificios con elevadores debe ser una prioridad, ya que la construcción en Mérida ha incrementado abruptamente, de manera que ahora existen muchas construcciones de forma vertical, y a futuro el uso de estos elevadores serán cada vez.
Comments