Erik Rihani realizó su inscripción como precandidato a la presidencia municipal de Progreso. Con esto se convertiría en la apuesta del PAN para ganar el municipio costero.
A pesar de su juventud, Rihani tiene una fructífera trayectoria política dentro del partido blanquiazul y se convirtió en el primer progreseño en presidir por dos ocasiones la Mesa Directiva del Poder Legislativo en dos períodos seguidos.
Hace unos meses presentó su segundo Informe de Actividades en el que hizo énfasis en el trabajo realizado en las áreas de salud, educación, empleo, apoyo a emprendedores, cuidado del medio ambiente, actividades culturales y deportivas, apoyo social, movilidad y calidad de vida.
En realidad, Rihani es un perfil fresco y joven dentro del PAN que buscará posicionarse aún más entre los progreseños. Luego de su inscripción en actual alcalde del municipio costero Julián Zacarías mostró su apoyo, al igual que otras figuras de la política del partido blanquiazul como Cecila Patrón quien recientemente realizó su registro por Mérida.
Si bien el PAN ha repetido gobierno en los últimos seis años, ahora Morena ha ido ganando protagonismo. Si bien algunos panistas han notado su crecimiento natural, no cabe duda que las demás fuerzas políticas necesitarán de proyectos políticos atractivos, nuevas caras y alternativas novedosas para hacerle frente al partido guinda.
Comments